+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: switchs muy largos

Quironomido PATAGONIX es una cantidad desconocida en este momento Avatar de PATAGONIX

LLevo unas 2 semanas practicando casi a diario los lances denominados switchs , podriamos debatir cuales son para vosotros las mejores opciones de anclado para llegar a distancias extremas con estos lances .

De momento estoy en unos 21 , 22 metros , para no tener casi nada de linea floja hago las anclas entre 1 y 2 metros delante mia o bien detras , pero no mas de esas medidas si no generan mucha linea floja intento anclar la minima linea posible y siempre disparar alto muy alto , en la foto se ve el golpe de lance , en este golpe de lance me quede muy corto hay que apuntar mas arriba para conseguir mas distancia .
    ¿ que tecnica usais para hacer switchs muy largos ?

saludos
    Responder Con Cita Responder Con Cita   Share with Facebook

Quironomido PATAGONIX es una cantidad desconocida en este momento Avatar de PATAGONIX

la subo a mayor tamaño , quedo en la anterior ridicula

Stimulator BABUFLY será famoso muy pronto BABUFLY será famoso muy pronto Avatar de BABUFLY

hey, no estoy del todo de acuerdo, en practicar los dinamicos o switch con firme delante, creo que hay 1 complicacion y una ayuda... en todo cado me parece que ninguna es buena

la complicacion es el punto elevado hace que muchas veces perdamos el ancla... y ese mismo punto elevado nos puede ayudar si formamos una D muy plana en la parte inferior... una cosa asi...

en todo caso, alcanzando los 20 metros, no creo que sea un problema para ti, pero si tenemos que decir, que para iniciarce uno en esto del spey (con cañas de una o 2 manos) o rodados dinamicos muy largos, es mejor empesar con el aguita tambien por detras...

una pregunta, que linea estas usando???

a ver si nos pones un video, yo ya estoy en lleida, cuando empiese las practicas me pongo a colgar cositas...

saludos

La imagen es penosa , mi mujer paso bastante de la fotografia , le di la camara en manual y esto es lo mejor que pudo sacar .

la imagen no refleja el lugar , es un embarcadero , aun quedan unos 12 metros paralelos a mi de agua , los switchs en cesped no son iguales ni se parecen , estoy de acuerdo con tus intrepretaciones sobre los switchs , hay muchos factores para arruinarte un buen switch , golpe de lance , ancla , movimiento del cuerpo ect .

lo mejor colgar videos , asi nos vemos y sacamos conclusiones unos de otros .

la linea es una xdd de sa , la verde
    uso tambien una ultra 4 y una sage , y ahora salgo a casa de mi madre a por dos tt naranjas .

Y nada mas ¡ bienvenido !

Stimulator BABUFLY será famoso muy pronto BABUFLY será famoso muy pronto Avatar de BABUFLY

Quironomido flycasting es una cantidad desconocida en este momento

Jajajajajajajajaj, permítame Sr. Pata que me ría. Con esa foto "nocturna" poco podemos apreciar de su lance. Pero si nos metes un video con buena luz podríamos comenzar a charlar.
    Por cierto ¿cuando son los exámenes de los 30m. Aunque ando muy liado no me olvido, y no me dices nada. Babu está loco de envidia, yo personalmente no le quiero invitar,,,,, me lo tendrá que pedir de rodillas y hacerlos con la mano izquierda, silbando y sin tracción. Por una vez habrá que ponerle dificil una titulación.
    Abro un post de los 30m.

Manolo esta semana te llamo ¡ que me tienes preocupado !
    he hecho 2 documentos de word , ninguno me ha gustado , el logo ya lo tengo preparado babu lo tiene que ver y retocar , creo que al final las bases no las hare tan liosas y mas claras y concisas para que todo cristiano nos entienda .

te pasare el documento de word por mail , y a babu tambien cuando lo tengamos claro lo lanzamos ¡ nunca mejor dicho !

y haver si hace mejor tiempo que pillar una caña ahora da hasta miedo del frio que hace .

saludos

+ Responder Tema

Marcadores